Jiménez levanta la mano, quiere una oportunidad en Chivas

GUADALAJARA.- La oportunidad de competir por el puesto titular en la portería de Chivas, ha llegado para el cancerbero hecho en la cantera, Miguel Jiménez, quien ha recibido la responsabilidad de ser el segundo portero del equipo, siendo el respaldo del titular Rodolfo Cota. Con esto, el juvenil futbolista, espera cumplir con las expectativas que se han puesto sobre él, de ser un competidor constante en la lucha interna, además de que recibirá la oportunidad, seguramente, de ser el titular en la Copa Mx.

También puedes leer: Martín Rodríguez, refuerzo de Cruz Azul llegó a México

“Se me brindó la oportunidad, he venido trabajando bien, haciendo bien las cosas y la paciencia ante todo es fundamental en mi posición, debo aprovechar la oportunidad cuando aparezca. Al estar de segundo se abren un poco más las puertas, pero me esforzaré al máximo para estar al parejo del equipo. Esta es una meta cumplida y tengo más por delante. Quiero debutar y tener mayor participación”, comentó el guardameta.

También puedes leer: EXCLUSIVA: ¡Ya hay acuerdo entre Martín Cauteruccio y Cruz Azul!

Jiménez habló de su experiencia en el último compromiso amistoso del equipo, ya que estuvo como titular en el segundo tiempo en la goleada sobre Coras de Tepic. “Me sentí muy bien, el equipo trabajó de gran forma, que es lo importante, hicimos lo que Matías (Almeyda) nos pidió, se dieron las cosas, tuvimos oportunidades de gol y las concretamos, algo que era importante afinar. Es vital tener confianza en uno mismo, creer que puedes, eso es algo que siempre tengo en mente y así seguiré hasta cumplir cada una de mis metas trazadas”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco/Foto: Cortesía Club Guadalajara).

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS