"Ante América será un partido difícil, pero bonito a la vez": López

VERACRUZ.- Paso arrollador es el que ha tenido América en los últimos encuentros, con paso goleador de Miguel Layún, pero en Veracruz la mentalidad es que no se le debe de poner marca personal al “Culpable”. Al menos así lo dijo el líder de la zaga jarocha, Leobardo López, quien destacó que el peligro no solo está en el volante, sino en todos los jugadores americanistas.

“No, todos los jugadores que tiene el América son peligrosos en todas sus líneas. Hay que pensar en lo que vamos a hacer dentro de la cancha. Creo que estos partidos es bonito jugarlos y viste jugar ante uno de los equipos más grandes. Layún es un jugador importante, pero te digo que América tiene once jugadores importantes y trataremos de estar lo más concentrados posible”.

Emocionado por el encuentro que viene, Leobardo aclaró que sabe que enfrentar al mejor del torneo trae consigo una gran responsabilidad, ya que mantener su marco en cero será la mayor presión para él y sus compañeros de zaga.

“Un partido difícil, pero bonito a la vez, en un estadio de los mejores de todo el país, contra el superlíder. Será importante mantener la solidez en la zaga defensiva. Será importante mantener un equilibrio en todas las líneas, debemos hacer un partido con mucho orden, con mucha concentración e intenso sobre todo”.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<