En Auckland, regreso victorioso de Serena

La estadounidense Serena Williams, primera favorita, regresó a las pistas en el torneo de Auckland (Nueva Zelanda) con una victoria sobre la francesa Pauline Parmentier.

La norteamericana no tuvo un partido fácil frente a Parmentier, que comenzó dominando (1-3), pero acabó por ceder ante el potencial de Williams, que no jugaba desde septiembre por problemas físicos.

Al final, se hizo con el partido por 6-3 y 6-4 en una hora y quince minutos y en la segunda ronda se medirá a su compatriota Madison Brengle, que ganó a la también estadounidense Jamie Loeb por 6-4 y 7-6 (5).

También puedes leer: Djokovic comienza el año con una victoria

La danesa Caroline Wozniacki, tercera preclasificada, parece comenzar el año con la fuerza que terminó 2016. En tan solo 51 minutos se deshizo de la estadounidense Nicole Gibbs, a la que venció por un concluyente 6-1 y 6-0.

La única favorita que perdió su partido este martes fue la holandesa Kiki Bertens, quinta cabeza de serie, que sucumbió ante la estadounidense Lauren Davis por 7-6 (3) y 6-4.

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

NOTICIAS