PSG presenta a Julian Draxler

El París Saint Germain (PSG) formalizó este martes, con unas horas de retraso sobre lo inicialmente previsto, el fichaje del internacional alemán Julian Draxler (23 años), transferido del Wolfsburgo, con un contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Draxler manifestó su alegría tras la firma del contrato, y también su «impaciencia» por integrar «un club que se ha convertido en una referencia en Europa, que ha reclutado a muchos grandes jugadores estos últimos años».

Dijo que tiene intención de hacer lo posible «para ayudar al PSG a ganar nuevos títulos seguir creciendo a nivel internacional».

El presidente del club, Nasser Al Khelaïfi, también manifestó su satisfacción por haber fichado a un «internacional alemán muy codiciado» que «reafirma el poder de atracción» del equipo de la capital francesa.

También puedes leer: Juventus confirma el fichaje de Tomás Rincón

Al Khelaïfi afirmó que tiene cualidades para encajar en el proyecto de juego del PSG y para «seducir» a sus aficionados.

«Con el fichaje de Julian Draxler, mantenemos las ambiciones del PSG a un nivel muy elevado, al que todos nuestros aficionados quieren que brille el club de su corazón», concluyó.

Según «L’Équipe», el monto del traspaso es de 38 millones de euros, al margen de las bonificaciones, y el centrocampista tendrá inicialmente un salario de 421.000 euros brutos mensuales.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<