Fallece Carlos Argain, integrante de La Sonora Dinamita

A los 36 años, el músico Carlos Argain, integrante de La Sonora Dinamita de Lucho Argain, murió el lunes por problemas estomacales.

En entrevista con Notimex, David Alejandro Argain, su hermano y también hijo del fundador de la legendaria agrupación, informó que Carlos ingresó ayer al Hospital General y que su muerte ocurrió en el transcurso de este lunes.

Sin dar más detalles sobre el deceso, compartió que Carlos era muy sano, aunque también fiestero como buen músico y que le gustaba desvelarse y pasarla bien con sus amigos.

No obstante, dijo, «ya estaba muy enfocado en sus proyectos musicales, de hecho estábamos por sacar un disco y venían muchos proyectos importantes.

El cuerpo de Carlos, quien no era casado ni tenía hijos, es velado en una funeraria del oriente de la Ciudad de México, y en el transcurso de la mañana de este martes será cremado, de acuerdo con su voluntad.

Entre los proyectos que ya no podrá desarrollar uno de los herederos de «Don Lucho» destaca el concierto que ofrecerían en el Teatro Metropolitan, el próximo 3 de febrero, donde tendrían como invitadas especiales a Manoella Torres y a Myriam, la ex académica.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<