América quiere revancha tras año del Centenario

Tras fracasar en el año de su Centenario, el equipo de América quiere tomar revancha y lograr en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX el ansiado título 13 que lo confirme como el club más ganador del futbol mexicano.La celebración por sus 100 años de existencia estuvo lejos de lo que se esperaba, ya que aunque lograron el bicampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf, no pudieron redondear los festejos con un título en México.

Por ello, el compromiso para este nuevo certamen es mucho mayor, en el cual, tal y como es una obligación, el título es el objetivo, más aún porque vieron frustrada su participación en la Copa Libertadores de América y tendrán que conformarse con la Copa MX.

Un aspecto que jugará en contra del conjunto “azulcrema” es el poco tiempo de trabajo que tendrán, ya que apenas salieron de vacaciones el lunes 26 de diciembre y regresarán a la actividad el 5 de enero.

Por ello su duelo de la primera jornada frente a Jaguares de Chiapas se pospuso y no se diputará el sábado 7, como estaba programado, sino hasta el martes 7 de febrero.

Para este certamen las Águilas se desprendieron del colombiano Carlos Darwin Quintero y del argentino Rubens Sambueza, así de Moisés Muñoz y Hugo González,  del defensa Ventura Alvarado y del paraguayo Osvaldo Martínez.

En cambio se hicieron de los servicios del guardameta argentino Agustín Marchesín, del también portero Oscar Jiménez y del mediocampista paraguayo Cristhian Paredes.

También puedes leer: Andy Murray inicia el año con triunfo en Doha

También puedes leer: Márquez quiere el título con Atlas y Confederaciones

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS