Los Texanos definen a su QB para los Playoffs

El mariscal de campo Brock Osweiler será titular con Texanos de Houston para enfrentar a Raiders de Oakland en el inicio de los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), cuyo partido se celebrará el próximo sábado en el NRG Stadium de esta ciudad.

Este martes el entrenador en jefe de Texanos, Bill O’Brien, confirmó que la única opción que tiene Houston es utilizar a Osweiler debido a que su otro quarterback, Tom Savage, está todavía en recuperación por una conmoción cerebral.

El pasador, de 26 años de edad, quien fue adquirido por Texanos en la agencia libre, tendrá la oportunidad de volver a la titularidad después de ser enviado a la banca a mediados de diciembre.

También puedes leer: Rob Schneider quiere comprar a los 49ers

Osweiler no ha tenido una campaña destacada pues acumula 15 pases de anotación y 16 intercepciones, siempre bajo presión, además de que está terminando el primer año de un contrato de cuatro temporadas por un salario de 72 millones de dólares que firmó en marzo de 2016.

Por su parte, en esta campaña Raiders de Oakland cuenta con la vigésima cuarta defensiva contra el pase en las yardas totales y es noveno en intercepciones, además que en ese departamento cuenta con Khalil Mack, uno de los mejores cazamariscales de la NFL.

Texanos y Raiders volverán a verse las caras después de haber jugado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 21 de noviembre pasado, en partido de temporada regular que ganó Oakland por 27-20.

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

La temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional arrancará en febrero

El comisionado Alejandro Jaimes dio a conocer que la próxima temporada contará con siete equipos

NOTICIAS