Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2017 - 15:29

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Gustavo Ayon

 Madrid .- El campeón Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón tuvieron una mala bienvenida de año al caer de visita ante el Baskonia por 77-62, la cual significó su segunda derrota consecutiva en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).La quinteta “blanca” despidió el 2016 con derrota de 86-85 ante Betis y ahora recibió el 2017 con otro revés, el cual se convirtió en el tercero en la temporada regular de la ACB, pero con el indicativo de una gran diferencia en la pizarra.

Pese a todo, los madridistas se mantienen en la cima de la clasificación general con 11 victorias, aunque ahora comparten el liderato con Barcelona, que tiene marca de 11-3 luego de ganar 94-82 a Valencia en esta jornada 14.

Los pupilos de Pablo Laso estuvieron poco productivos, con Rudy Fernández y Luka Doncic como los más activos con apenas 12 unidades en el aro, seguidos de Anthony Randolph (9) y Sergio Llull (8).

El mexicano Gustavo Ayón apenas anidó dos unidades en la bandeja, agregó cinco rebotes y dos asistencias, lo que plasma la baja de juego de los “blancos”.

Adam Hanga y Shane Larkin combinaron 16 puntos cada uno, Kim Tillie aportó 11 y Chase Budinger nueve, para lograr la décima victoria, por cinco derrotas, con las que Baskonia se ubica en el quinto lugar de la clasificación general.

También puedes leer: Quiero salir campeón con Pumas: Nico Castillo

También puedes leer: Atlas buscará romper sequía de 65 años sin campeonato