Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2017 - 16:41

┃ ESTO

nota-futm-hurtado

TIJUANA.- Luego de varios días de especulaciones sobre el futuro de Avilés Hurtado y una posible llegada al América que a final de cuentas no se concretó, el jugador colombiano reveló los detalles que impidieron su llegada a Coapa, dentro de los cuales se encuentra una falta de contacto del club hacia él.

“Tenía entendido que había un acuerdo entre las dos directivas, Jorge (Hank) me hizo saber cómo estaba la negociación; lastimosamente no hablé con ningún miembro de la directiva del América, por ese lado no te motiva mucho llegar a una institución en donde nadie te habla, eso era importante para mí que me lo hicieran saber. No llegué a ningún acuerdo y Jorge me apoyo al máximo”, explicó.

Y es que a pesar de que existía un arreglo entre directivas para llevar a cabo la negociación, Avilés resaltó que para que esta se realizara, las tres partes implicadas tenían que estar de acuerdo, lo cual no ocurrió.

“Para haber un acuerdo total tienen que estar las tres partes de acuerdo y no fue así, no quiero entrar en detalles, no se hizo la negociación total por eso no se llegó a nada”, aseveró, al tiempo de añadir que “no hubo un acuerdo entre las tres partes, y estoy contento con lo que he hecho acá, y repito estoy muy contento de pertenecer a esta institución y espero poder aportar más”.

Finalmente, el volante ofensivo de Xolos destacó que América es un equipo al que cualquier jugador quisiera llegar, pero que lamentablemente la operación no se logro cerrar.

“No quiero entrar en detalles solo quiero decir que América es uno de los clubes más grandes del continente y cualquier jugador desearía pertenecer a esa institución lastimosamente no se llegó a ningún acuerdo”, finalizó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí