Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2017 - 17:02

┃ ESTO

arsenal

Bournemouth .- El conjunto del Arsenal vino de atrás y logró empatar 3-3 con el Bournemouth en la cancha del Vitality Stadium, en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga Premier de Inglaterra.

El equipo local se fue adelante en el marcador al 15′ después de un buen remate de pierna izquierda del mediocampista británico Charlie Daniels, y así poner en ventaja momentánea a los suyos.

Unos cinco minutos más tarde, la escuadra de los “Cherries” se encontró que un penalti, mismo que el delantero Callum Wilson cambió por tanto y aumentó la diferencia en la pizarra por 2-0, para de esta forma irse al descanso para dar la sorpresa.

En la parte complementaria, al 58′, el Bournemouth por conducto del volante Ryan Fraser colocó el tercer gol, el cual parecía definitivo para guiarlos al triunfo y que les dio confianza en lo que restaba del compromiso.

Al minuto 69, el delantero chileno Alexis Sánchez descontó para los “Gunners”, en lo que se pensaba era una reacción tardía; sin embargo, fue el inicio de la remontada para los dirigidos por Arsene Wenger.

Cuatro minutos después, el atacante español Lucas Pérez logró el segundo tanto de los visitantes, dándole drama el cierre de partido en búsqueda de la igualada en campo ajeno.

En la compensación, al 91′, el goleador francés Olivier Giroud mandó su remate de cabeza al fondo del arco para sellar el espectacular empate de los “cañoneros” y mantenerse en la cuarta posición de la Liga Premier de Inglaterra.

También puedes leer: Juan Manuel Márquez explota contra el “gasolinazo “

También puedes leer: No hablé con ningún directivo de América: Avilés Hurtado