La falta de vacaciones no afecta, asegura Damián Álvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Luego de coronarse como campeones del Apertura 2016, Tigres prácticamente tuvo un periodo nulo de vacaciones, ya que este sábado comenzarán la defensa de su título frente a Santos.

Al respecto, Damián Álvarez no tuvo queja alguna, por el contrario, señaló que para ellos puede ser más benéfico por el ritmo de juego, además reconoció que “nos gusta jugar”, por lo que no vio problema con esta situación.

“Pasó muy rápido está semana, quizá hasta no tuvimos tiempo de desconectarnos y de perder todo eso que traíamos. En ese aspecto siento que es beneficioso arrancar luego luego. Evidentemente hubiera sido más natural haber tenido un periodo más largo, pero nos gusta jugar y otra vez empezar el sábado, para nosotros está bien”, expuso.

Aunado a esto, el “Enano” expresó su deseo de que los jugadores del plantel felino que tuvieron más días de descanso puedan llegar en buena forma para plantear un encuentro competitivo frente a Santos, duelo al que aseguró que llegarán con todas las ganas de encararlo.

“Son las decisiones que a veces se toman de aquellos que tuvieron más competencia, de que quizá merecían más días para descansar. Pienso que todo está planeado, todo está decidido inteligentemente, nosotros estamos a disposición, con toda la mentalidad y ganas de jugar. Ojalá que los que aprovecharon más días estén en la posibilidad de venir con todo y ser el plantel este competitivo”, sentenció.

 

 

 

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

“Tuca” llamará a los de Tigres contra Argentina

Aunque los felinos se juegan la liguilla, el brasileño aseguró que llamará a los necesarios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS