Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2017 - 17:38

┃ ESTO

Nota-Fut-damian-alvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Luego de coronarse como campeones del Apertura 2016, Tigres prácticamente tuvo un periodo nulo de vacaciones, ya que este sábado comenzarán la defensa de su título frente a Santos.

Al respecto, Damián Álvarez no tuvo queja alguna, por el contrario, señaló que para ellos puede ser más benéfico por el ritmo de juego, además reconoció que “nos gusta jugar”, por lo que no vio problema con esta situación.

“Pasó muy rápido está semana, quizá hasta no tuvimos tiempo de desconectarnos y de perder todo eso que traíamos. En ese aspecto siento que es beneficioso arrancar luego luego. Evidentemente hubiera sido más natural haber tenido un periodo más largo, pero nos gusta jugar y otra vez empezar el sábado, para nosotros está bien”, expuso.

Aunado a esto, el “Enano” expresó su deseo de que los jugadores del plantel felino que tuvieron más días de descanso puedan llegar en buena forma para plantear un encuentro competitivo frente a Santos, duelo al que aseguró que llegarán con todas las ganas de encararlo.

“Son las decisiones que a veces se toman de aquellos que tuvieron más competencia, de que quizá merecían más días para descansar. Pienso que todo está planeado, todo está decidido inteligentemente, nosotros estamos a disposición, con toda la mentalidad y ganas de jugar. Ojalá que los que aprovecharon más días estén en la posibilidad de venir con todo y ser el plantel este competitivo”, sentenció.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí