La falta de vacaciones no afecta, asegura Damián Álvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Luego de coronarse como campeones del Apertura 2016, Tigres prácticamente tuvo un periodo nulo de vacaciones, ya que este sábado comenzarán la defensa de su título frente a Santos.

Al respecto, Damián Álvarez no tuvo queja alguna, por el contrario, señaló que para ellos puede ser más benéfico por el ritmo de juego, además reconoció que “nos gusta jugar”, por lo que no vio problema con esta situación.

“Pasó muy rápido está semana, quizá hasta no tuvimos tiempo de desconectarnos y de perder todo eso que traíamos. En ese aspecto siento que es beneficioso arrancar luego luego. Evidentemente hubiera sido más natural haber tenido un periodo más largo, pero nos gusta jugar y otra vez empezar el sábado, para nosotros está bien”, expuso.

Aunado a esto, el “Enano” expresó su deseo de que los jugadores del plantel felino que tuvieron más días de descanso puedan llegar en buena forma para plantear un encuentro competitivo frente a Santos, duelo al que aseguró que llegarán con todas las ganas de encararlo.

“Son las decisiones que a veces se toman de aquellos que tuvieron más competencia, de que quizá merecían más días para descansar. Pienso que todo está planeado, todo está decidido inteligentemente, nosotros estamos a disposición, con toda la mentalidad y ganas de jugar. Ojalá que los que aprovecharon más días estén en la posibilidad de venir con todo y ser el plantel este competitivo”, sentenció.

 

 

 

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria

La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS