Para Ruidíaz, evitar el descenso es el principal objetivo

MORELIA.- Los objetivos en Morelia previo al arranque del Clausura 2017 están claros y definidos. Muestra de ello fue Raúl Ruidíaz, quien antes de pensar en el título de goleo, reconoció que prefiere la permanencia en Primera División de su equipo.

“Creo que este torneo, más allá de lo personal, pienso en lo grupal para mantener a Monarcas en donde se merece. Tenemos un reto muy importante por encarar, me siento al 100 por ciento y creo que el plantel está en gran forma”, expresó.

Y es que a decir de la “Pulga”, en Monarcas son conscientes de lo que este semestre se van a jugar, por lo que la preparación para esta campaña fue a conciencia y en busca de fortalecer todas las líneas del equipo.

“Trabajamos fuertemente para enfrentar el torneo. Confiamos en el potencial de cada uno y creemos que con el trabajo colectivo haremos cosas importantes. Practicamos en todas las líneas de la mejor manera, sabemos que hay muchas cosas por mejorar, estamos conscientes de lo que nos jugamos”, explicó.

Por último, el delantero peruano reconoció que recibir a Xolos será una prueba difícil para abrir el campeonato, pero destacó que les preocupa más lo que ellos hagan sobre el terreno de juego y poder sacar provecho a su condición de local.

“Un partido complicado, pero tenemos que enfocarnos en nosotros, más allá del rival que sea, será muy importante empezar con un triunfo, sobre todo en casa, en este semestre tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos ya sea de local o de visitante”, sentenció.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS