Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2017 - 17:42

┃ ESTO

Nota-Fut-raul-ruidiaz

MORELIA.- Los objetivos en Morelia previo al arranque del Clausura 2017 están claros y definidos. Muestra de ello fue Raúl Ruidíaz, quien antes de pensar en el título de goleo, reconoció que prefiere la permanencia en Primera División de su equipo.

“Creo que este torneo, más allá de lo personal, pienso en lo grupal para mantener a Monarcas en donde se merece. Tenemos un reto muy importante por encarar, me siento al 100 por ciento y creo que el plantel está en gran forma”, expresó.

Y es que a decir de la “Pulga”, en Monarcas son conscientes de lo que este semestre se van a jugar, por lo que la preparación para esta campaña fue a conciencia y en busca de fortalecer todas las líneas del equipo.

“Trabajamos fuertemente para enfrentar el torneo. Confiamos en el potencial de cada uno y creemos que con el trabajo colectivo haremos cosas importantes. Practicamos en todas las líneas de la mejor manera, sabemos que hay muchas cosas por mejorar, estamos conscientes de lo que nos jugamos”, explicó.

Por último, el delantero peruano reconoció que recibir a Xolos será una prueba difícil para abrir el campeonato, pero destacó que les preocupa más lo que ellos hagan sobre el terreno de juego y poder sacar provecho a su condición de local.

“Un partido complicado, pero tenemos que enfocarnos en nosotros, más allá del rival que sea, será muy importante empezar con un triunfo, sobre todo en casa, en este semestre tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos ya sea de local o de visitante”, sentenció.