Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2017 - 20:21

┃ Rafael Huesca

nota-futm-america-castillo

Cerca está el inicio del torneo y América se mantiene en el armado de su equipo de cara al Clausura 2017. El poco tiempo que les ha dejado haber participado en el Mundial de Clubes y llegar a la final de la Liga MX, la directiva azulcrema lo aprovecha al máximo para tratar de cubrir los huecos que dejaron las bajas en el equipo.

Zonas como la portería ya fueron reforzadas, ya que tras la salida de Moisés Muñoz y Hugo González, llegaron Agustín Marchesin y Oscar Jiménez.

Para el mediocampo ya tienen incorporado a Cristian Paredes, joven volante paraguayo que bien podría solventar la ausencia de Osvaldo Martínez. Sin embargo, esta zona y la delantera, mantiene a la directiva en busca de piezas que puedan fortalecerlos.

En ese sentido, las Águilas tienen en la agenda a Sebastián Blanco jugador que ha estado en el radar de las Águilas desde hace poco más de un año, cuando el volante argentino se encontraba con el Metalist de Ucrania, aunque todo quedó en el simple interés, sin propuesta formal por el momento.

Finalmente, Fabián Castillo es el otro objeto de deseo en Coapa. El delantero colombiano estuvo cinco años con el FC Dallas de la MLS, etapa en la que llamó la atención de los cremas por su gran velocidad y desequilibrio que provoca a las defensas enemigas. Hoy juega para el Trabzonspor de Turquía, y su contratación puede cerrarse de un momento a otro.

DARWIN QUINTERO

Hasta el momento no hay noticias al respecto de nuevos equipos interesados en el colombiano, pero es un hecho que los ejecutivos de América lo apoyan para que pueda ser transferido al extranjero, ya que no entra en los planes, aunque sí debe reportar pasado mañana con el resto de sus compañeros y esperar noticias. (Rafael Huesca/Alejandro Alfaro)