El ciclo de Omar concluyó, no entró en planes: Higuera

Sin ofenderse por el señalamiento de Ricardo Peláez hacia su persona de hace unos días, José Luis Higuera, CEO de Omnilife y directivo de Chivas, señaló que le divierte que su vida personal sea tema relevante, además de que el término “pelagatos” puede ser un halago desde su punto de vista.

“Les parece más interesante lo que hago a nivel personal. Me divierte ver que están muy presentes en mi vida. Yo nunca le he faltado el respeto a alguien. Esto es un juego y simplemente esto es parte de ello. Además no sé si realmente ‘pelagatos’ es un insulto o un halago, puede ser un halago ser el pelagatos de alguien”, explicó en entrevista con Fox Sports.

OMAR BRAVO NO LLEGARÁ

Por otra parte, Higuera descartó cualquier posibilidad de que Omar Bravo se incorpore a Chivas debido a que no entra en planes en el sentido deportivo, por lo que subrayó que su ciclo en Guadalajara llegó a su fin.

“Toda la parte deportiva en Guadalajara es responsabilidad de Matías (Almeyda). Él marca las prioridades al respecto de jugadores y qué necesidades tenemos sobre los mismos jugadores. En este caso el ciclo de Omar concluyó, no entró en planes y por eso salió hace seis meses cuando fue a Carolina Railhawks y en este momento tampoco, el cuadro está completo”, expuso.

Aunado a esto, el directivo dijo que no es un tema personal con Bravo y por esta razón él mismo trata de encontrarle acomodo en algún otro club.

“No es algo personal con Omar, sino es a nivel institución y en estos momentos nuestros planes ya no incluyen a Bravo, pero yo estoy enfocado en que pueda seguir jugando en algún club”, sentenció.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS