Queremos formar un equipo grande: Yayo de la Torre

Cruz Azul armó un trabuco.

La directiva de La Máquina comandada por el presidente Guillermo Álvarez y por el director deportivo, Eduardo de la Torre realizaron grandes contrataciones, con las cuales buscarán culminar con los cinco torneos sin clasificar a la liguilla.

Ante la llegada de Ángel Mena, Martín Rodríguez y Martín Cauteruccio, el “Yayo” aseguró que los tres elementos tuvieron el visto bueno de su técnico Francisco Jémez, así que no se contrató ningún jugador que no fuera del gusto de ambas partes, para de esa forma trabajar con armonía.

“Paco Jémez ha estado de acuerdo en todo, como otros de los cuales no han llegado porque él no está de acuerdo o porque la directiva no está de acuerdo. Existe una comunicación muy intensa, un intercambio de opiniones de propuestas y al final la gente que ha llegado es porque todas las áreas estamos convencidas de que son los ideales para Cruz Azul”, mencionó el dirigente celeste.

Por otro lado, de la Torre indicó que realizaron un equipo que logre darle satisfacciones a los fieles seguidores celestes.

“Cada aficionado tiene sus puntos de vista, hay muchos aficionados que van semana a semana, unos esperan un equipo espectacular, agradable entregado, y en esa parte hay diversidad, queremos conformar un equipo que sea la real representación de un equipo grande, que salga a ganar que brinde alegrías con hechos”.

Asimismo, Eduardo señaló que para el duelo ante Necaxa tendrán una gran entrada.

“La gente lo huele, en este momento tenemos una gran respuesta a la primer jornada y eso nos satisface y después semana a semana porque lo demandará la gente y por más que demostramos debemos tenerlo en la cancha”.

Para finalizar, el dirigente celeste despejó los rumores sobre el futuro de Francisco Javier Rodríguez, quien está dentro de los planes de Paco para este torneo: “El ‘Maza’ ha estado trabajando totalmente con el equipo y esta contemplado por el técnico”, concluyó el “Yayo”.

 

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

Caixinha destaca la mentalidad de su Máquina

Cruz Azul supo mantener la calma para remontar, situación que dejó muy contento a Pedro Caixinha.

FOTOS: La cancha del Azteca cada vez peor

El césped del Coloso volvió a su peor estado para el Cruz Azul vs Lobos BUAP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS