Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2017 - 22:44

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-aldrete

A tres días de que arranque el Clausura 2017, Cruz Azul acelera el paso para así poder arrancar a todo vapor el semestre.

Al concluir la práctica, los cementeros abandonaron La Noria, algunos se detuvieron a repartir autógrafos y posar para las fotos del recuerdo y otros simplemente se fueron con el acelerador al fondo. Adrián Aldrete fue uno de los que atendió a los seguidores y a los medios de comunicación, a quienes les confesó que está ansioso porque arranque a la brevedad la nueva era de La Máquina.

“Emocionados porque empiece esto y estamos muy ilusionados por la forma en que se ha trabajado, este es un equipo totalmente renovado, hay caras conocidas y el concepto de juego es muy distinto y esto nos ilusiona”, indicó el zaguero, quien reconoció que el trabajo realizado con el cuerpo técnico es diferente a la que han realizado bajo el mando de otros estrategas: “Es un cuerpo técnico que exige mucho, no solo físicamente, si no mentalmente, nos pide que no nos conformemos, quiere que ganemos pero con un estilo de juego, no hay ganar de cualquier forma, tener unas bases claras y creo que es una exigencia alta”, puntualizó.

Para concluir, Aldrete está escribiendo su carta a los Reyes Magos, a quienes les pedirá que La Máquina comience con el pie derecho y pueda mantenerse así durante el resto de la temporada.

“Nuca habido pretextos y mucho menos ahorita; tuvimos mucho tiempo de preparación. El prometer un titulo no dice nada y el trabajo si, la gente esta cansada de escucharnos, mejor que vean en la cancha la entrega. Les pediré seguir con la misma ilusión día con día, el no adelantarnos a las cosas, no puedo pedir una Liguilla y un campeonato”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Oswaldo Figueroa)