Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2017 - 0:04

┃ ESTO

Nota-Fut-more-mosqueda

Una situación atípica es la que viven los jugadores Darvin Chávez y Juan Carlos Mosqueda. Ambos futbolistas atraviesan un momento complicado en su carrera, al tener bastantes dificultades para conseguir equipo, sin embargo, una luz de esperanza se encendió en su camino, pues tendrán la oportunidad de ganarse un lugar en el Veracruz, aunque de momento no percibirán sueldo alguno hasta que demuestren que tienen futbol para competir.

Fue el “Maestro” Carlos Reinoso quien confirmó la situación que vivirán los jugadores a partir del Clausura 2017. “Soy muy directo y si ellos no muestran una mejoría, como no tienen firmado un contrato por dinero, hasta que no los vea jugando y que merecen un sueldo, no cobran. Están para ponerse bien”, dijo el estratega.

Darvin Chávez aún no se recupera de una lesión, sin embargo, Reinoso le vio cualidades para poder competir por un puesto en la banda izquierda. El caso del “More” es similar, el jugador entrenó por algunos meses en la Comisión del Jugador y en un amistoso ante Veracruz demostró detalles que le llamaron la atención al cuerpo técnico de los Tiburones.

En tanto, Mosqueda aseguró que dará todo en los entrenamientos para ganarse un lugar y dejar de lado esta situación que si bien es atípica, también lo considera como algo comprensible.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí