Mosqueda y Chávez deberán convencer a Reinoso para cobrar

Una situación atípica es la que viven los jugadores Darvin Chávez y Juan Carlos Mosqueda. Ambos futbolistas atraviesan un momento complicado en su carrera, al tener bastantes dificultades para conseguir equipo, sin embargo, una luz de esperanza se encendió en su camino, pues tendrán la oportunidad de ganarse un lugar en el Veracruz, aunque de momento no percibirán sueldo alguno hasta que demuestren que tienen futbol para competir.

Fue el “Maestro” Carlos Reinoso quien confirmó la situación que vivirán los jugadores a partir del Clausura 2017. “Soy muy directo y si ellos no muestran una mejoría, como no tienen firmado un contrato por dinero, hasta que no los vea jugando y que merecen un sueldo, no cobran. Están para ponerse bien”, dijo el estratega.

Darvin Chávez aún no se recupera de una lesión, sin embargo, Reinoso le vio cualidades para poder competir por un puesto en la banda izquierda. El caso del “More” es similar, el jugador entrenó por algunos meses en la Comisión del Jugador y en un amistoso ante Veracruz demostró detalles que le llamaron la atención al cuerpo técnico de los Tiburones.

En tanto, Mosqueda aseguró que dará todo en los entrenamientos para ganarse un lugar y dejar de lado esta situación que si bien es atípica, también lo considera como algo comprensible.

Veracruz no será desafiliado

Bonilla aseguró que los tiburones se mantendrán en la primera categoría

No podemos dejar ir más puntos: Armas

Dijo que el inicio de la era de Enrique López Zarza con el equipo les ha dado certidumbre

Veracruz registra a su técnico de último minuto

Enrique López Zarza podrá estar ante La Máquina

Hora de enfrentar al profe

Sebastian Jurado recuerda con cariño a Dante Siboldi

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<