Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2017 - 8:30

┃ ESTO

Nota-Fut-osvaldo-martinez

 

A pesar de que Santos le hizo la mala obra al América al anunciar antes de que concluyera el campeonato las transacciones de jugadores que realizaron, el mediocampista de los Guerreros, Osvaldito Martínez reconoció que dejó Coapa con sentimiento el cual quedó en el pasado conforme los días transcurrieron, pues entendió que aún era atractivo para un equipo que apunta a lo alto.

“La verdad que en su momento me enfadé por después cambió todo porque me di cuenta que existe otro equipo que me toma en cuenta antes de que termine un campeonato”, mencionó el guaraní, quien además tras lo rumores que se habían suscitado habló directamente con los dirigentes para conocer más a fondo el movimiento: “Los rumores se daban pero no había nada concreto, yo defendía otros colores y mi cabeza estaba en competencia pero luego de que se dio todo me contacté con la gente de Santos y quedó todo arreglado; muy feliz por estar acá, vengo a aportarle al club”.

También puedes leer: Santos presenta a sus últimos refuerzos

Para concluir, Osvaldito, quien fue completamente borrado por Ricardo La Volpe afirmó buscará ganarse la titularidad con el “Chepo” de la Torre.

“Yo desde afuera estuve alentando, no me tocó jugar pero es parte de esto, hay que aceptar las decisiones y ahora hay que dar vuelta a la página, estoy en otro equipo y mi meta es tratar de ganar todo con Santos y llegar a un campeonato”.

Martínez portará el jersey con el número 10, aseguró que nunca pensó que iba a venir a un equipo tan importante de la liga mexicana, “Creo que Santos siempre es protagonista, pelea campeonatos. Yo vengo aportar lo mío, estoy contento de venir a esta institución. (Marcela Delgado / ESTO del norte)