Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 19:57

┃ ESTO

nota-fut-chivas-rodriguez

POR ÓSCAR BELTRÁN

GUADALAJARA.- La realidad de Chivas no es la de grandeza y pelear los primeros lugres, pues hoy por hoy el problema es serio, con problemas porcentuales y una crisis de resultados positivos, que no han llegado.

El portero Antonio Rodríguez, dijo que es momento de ser valientes y maduros y matándose en la cancha es como podrán superar el mal momento.

“Consciente estoy de lo que esta sucediendo, de este tipo de retos saca uno la personalidad y es cuando más madura uno, tengo que sacar el mayor provecho que pueda. En las malas siempre todos están y en las difíciles en las que hay que ponerse los pantalones. Sabemos que tenemos la capacidad de revertir esto y la confianza se transmite en la cancha, sacando resultado y mostrando mejorías y viéndonos mejor que el rival”, compartió el portero.

La idea por ahora en el Rebaño es enfocarse en los dos partidos que se vienen en la fecha doble, pues los puntos a favor, el buen funcionamiento y la confianza, son factores claves para revertir el mal paso, además que para el portero de Chivas es importante el sacar el carácter ante estás adversidades.

“Cada partido es una nueva oportunidad, los que actuamos somos los 11 que estamos en la cancha, nos matamos todos los días, esto es futbol a veces se da y a veces no, trabajamos con la mentalidad de que cada partido es una nueva oportunidad y es un privilegio jugar en esta institución y nosotros lo vemos de esa manera”.

“El tema porcentual esta presente desde el inicio, sabemos las demandas de este equipo, que es pelear liguillas y títulos, sabemos que es la única manera de salir del descenso es sacando tres puntos cada semana y sacudirnos de la mala vibra, nuestro enfoque no se ha perdido y lo último que debemos perder es la cabeza”, finalizó.