Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2017 - 9:44

┃ ESTO

nota-futm-cardona

Edwin Cardona reveló que tuvo la oportunidad de fichar con el Palmeiras de Brasil, sin embargo, el fichaje no se concretó, aunque al volante del Monterrey le hubiera gustado vestir la playera del equipo brasileño.

En entrevista para Radio Caracol, el futbolista colombiano aseguró que estuvo muy cerca de fichar con el Palmeiras, pero,  por cuestiones económicas no se dio.

“Lo de Palmeiras lo maneja mi empresario y obviamente sí estaban interesados pero no se pudo llegar a un acuerdo. No se puede descartar la posibilidad, nosotros como extranjeros tenemos la posibilidad hasta el 31 de enero. Pusieron 12 millones de dólares, pero la cláusula mía es de 15 millones. Si por mí fuera, yo hubiera tomado la decisión y si estuviera en mis manos, se hubiera cerrado”, señaló.

También puedes leer: Osvaldito, feliz por llegar a la Comarca

Por otro lado, Cardona está trabajando para tener un gran Clausura 2017.

“Estoy tranquilo acá, estoy trabajando y esperar qué va a pasar pero creo que la mentalidad mía es estar en Monterrey”, indico el cafetalero, quien también sueña con jugar en el Viejo Continente, por lo cual confesó que tuvo importantes ofertas del futbol inglés, español y alemán.

“Ha habido intereses de muchos equipos europeos y han llegado ofertas que el Club Monterrey no ha aceptado, pero son cosas que uno tiene que manejar con tranquilidad y la meta mía, el sueño mío, es ese, ir a Europa”, puntualizó.