Cañeros se adelanta; Águilas y Naranjeros empataron sus series

Cañeros de Los Mochis tomó una gran ventaja de 2-0 en el primer playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer anoche por pizarra de 6-4 al actual campeón Venados de Mazatlán.

Ante un enloquecido Estadio Emilio Ibarra Almada, el cuadro «azucarero» aprovechó muy bien su estancia como local, para adelantarse en este playoff ante Venados, y ponerse a dos triunfos de avanzar a la siguiente ronda.

Los Mochis basó su triunfo en cuatro panorámicos cuadrangulares conectados por el cubano Juan Carlos Linares (1), Leandro Castro (1), Eugenio Vélez (1) y Saúl Soto (1).

El ganador del duelo resultó el estadounidense Manny Barreda (1-0), mientras que el ligamayorista Sergio Romo (1) lo apoyó con el salvamento. La derrota se la llevó Matías Carrillo junior (0-1).

Mexicali ganó a domicilio

Águilas de Mexicali venció  7-6 a Mayos de Navojoa, para empatar en 1-1 esta serie del primer playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), disputado en el Estadio Manuel «Ciclón» Echeverría.

La escuadra «emplumada» logró este importante triunfo a domicilio, luego que el estadounidense C.J. Retherford (1) conectó un batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada, que le dio la carrera del éxito a los fronterizos.

Duelo intenso

Naranjeros de Hermosillo superó anoche por pizarra de 6-4 a Tomateros de Culiacán, para empatar en 1-1 este primer playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante una gran entrada en el Nuevo Estadio de Tomateros, la escuadra «cítrica» se enfiló a esta importante victoria como visitante, gracias a un poderoso jonrón de tres carreras del estadounidense Tim Torres en la sexta entrada.

Jack Flaherty será el abridor de San Luis el Día Inaugural

El derecho se convirtió en el as de los Cardenales la temporada pasada

Adrián González dejó abierta la puerta para ir a Tokio 2020

El pelotero mexicano se encuentra retirado desde hace un año; tendría que ponerse en forma

Dustin Pedroia, otra vez inhabilitado por lesión

Al pelotero le restan dos años y 25 millones de dólares en su contrato

Aaron Judge dio su veredicto; hicieron trampa

El cañonero de los Yanquis lamentó que nadie de los jugadores fuera castigado por el robo de señales

NOTICIAS
<