Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2017 - 10:21

┃ Notimex

Nota-LMP-caneros

Cañeros de Los Mochis tomó una gran ventaja de 2-0 en el primer playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer anoche por pizarra de 6-4 al actual campeón Venados de Mazatlán.

Ante un enloquecido Estadio Emilio Ibarra Almada, el cuadro “azucarero” aprovechó muy bien su estancia como local, para adelantarse en este playoff ante Venados, y ponerse a dos triunfos de avanzar a la siguiente ronda.

Los Mochis basó su triunfo en cuatro panorámicos cuadrangulares conectados por el cubano Juan Carlos Linares (1), Leandro Castro (1), Eugenio Vélez (1) y Saúl Soto (1).

El ganador del duelo resultó el estadounidense Manny Barreda (1-0), mientras que el ligamayorista Sergio Romo (1) lo apoyó con el salvamento. La derrota se la llevó Matías Carrillo junior (0-1).

Mexicali ganó a domicilio

Águilas de Mexicali venció  7-6 a Mayos de Navojoa, para empatar en 1-1 esta serie del primer playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), disputado en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

La escuadra “emplumada” logró este importante triunfo a domicilio, luego que el estadounidense C.J. Retherford (1) conectó un batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada, que le dio la carrera del éxito a los fronterizos.

Duelo intenso

Naranjeros de Hermosillo superó anoche por pizarra de 6-4 a Tomateros de Culiacán, para empatar en 1-1 este primer playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante una gran entrada en el Nuevo Estadio de Tomateros, la escuadra “cítrica” se enfiló a esta importante victoria como visitante, gracias a un poderoso jonrón de tres carreras del estadounidense Tim Torres en la sexta entrada.