Cañeros se adelanta; Águilas y Naranjeros empataron sus series

Cañeros de Los Mochis tomó una gran ventaja de 2-0 en el primer playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer anoche por pizarra de 6-4 al actual campeón Venados de Mazatlán.

Ante un enloquecido Estadio Emilio Ibarra Almada, el cuadro “azucarero” aprovechó muy bien su estancia como local, para adelantarse en este playoff ante Venados, y ponerse a dos triunfos de avanzar a la siguiente ronda.

Los Mochis basó su triunfo en cuatro panorámicos cuadrangulares conectados por el cubano Juan Carlos Linares (1), Leandro Castro (1), Eugenio Vélez (1) y Saúl Soto (1).

El ganador del duelo resultó el estadounidense Manny Barreda (1-0), mientras que el ligamayorista Sergio Romo (1) lo apoyó con el salvamento. La derrota se la llevó Matías Carrillo junior (0-1).

Mexicali ganó a domicilio

Águilas de Mexicali venció  7-6 a Mayos de Navojoa, para empatar en 1-1 esta serie del primer playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), disputado en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

La escuadra “emplumada” logró este importante triunfo a domicilio, luego que el estadounidense C.J. Retherford (1) conectó un batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada, que le dio la carrera del éxito a los fronterizos.

Duelo intenso

Naranjeros de Hermosillo superó anoche por pizarra de 6-4 a Tomateros de Culiacán, para empatar en 1-1 este primer playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante una gran entrada en el Nuevo Estadio de Tomateros, la escuadra “cítrica” se enfiló a esta importante victoria como visitante, gracias a un poderoso jonrón de tres carreras del estadounidense Tim Torres en la sexta entrada.

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

Nathan Eovaldi renueva con los Medias Rojas de Boston

“Medias Rojas acordó un contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares con el agente libre"

Fallece "Bobby" Treviño, leyenda del beisbol mexicano

Durante su carrera deportiva militó con los Angelinos de California en las Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS