Cañeros se adelanta; Águilas y Naranjeros empataron sus series

Cañeros de Los Mochis tomó una gran ventaja de 2-0 en el primer playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer anoche por pizarra de 6-4 al actual campeón Venados de Mazatlán.

Ante un enloquecido Estadio Emilio Ibarra Almada, el cuadro «azucarero» aprovechó muy bien su estancia como local, para adelantarse en este playoff ante Venados, y ponerse a dos triunfos de avanzar a la siguiente ronda.

Los Mochis basó su triunfo en cuatro panorámicos cuadrangulares conectados por el cubano Juan Carlos Linares (1), Leandro Castro (1), Eugenio Vélez (1) y Saúl Soto (1).

El ganador del duelo resultó el estadounidense Manny Barreda (1-0), mientras que el ligamayorista Sergio Romo (1) lo apoyó con el salvamento. La derrota se la llevó Matías Carrillo junior (0-1).

Mexicali ganó a domicilio

Águilas de Mexicali venció  7-6 a Mayos de Navojoa, para empatar en 1-1 esta serie del primer playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), disputado en el Estadio Manuel «Ciclón» Echeverría.

La escuadra «emplumada» logró este importante triunfo a domicilio, luego que el estadounidense C.J. Retherford (1) conectó un batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada, que le dio la carrera del éxito a los fronterizos.

Duelo intenso

Naranjeros de Hermosillo superó anoche por pizarra de 6-4 a Tomateros de Culiacán, para empatar en 1-1 este primer playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante una gran entrada en el Nuevo Estadio de Tomateros, la escuadra «cítrica» se enfiló a esta importante victoria como visitante, gracias a un poderoso jonrón de tres carreras del estadounidense Tim Torres en la sexta entrada.

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS