Edelman y Ryan, los ofensivos de la semana 17

Mexico, 2017-01-04 11:18:41 | Redacción ESTO

Julian Edelman, receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, fue reconocido como el Jugador Ofensivo en la Conferencia Americana (AFC) por su destacado desempeño ante Delfines de Miami en la semana 17 de la Liga Nacional de Nacional de Futbol Americano (NFL).

El receptor favorito del mariscal de campo Tom Brady cerró la temporada regular dominando por completo a la defensiva de Delfines al registrar 151 yardas en ocho recepciones y una anotación.

En el sector defensivo los honores fueron para Robert Mathis, ala defensivo de Potros de Indianápolis, gracias a la captura y balón suelto que generó en la victoria por 24-20 sobre Jaguares de Jacksonville y Tyrek Hill, receptor de Kansas City, fue seleccionado como el Jugador de Equipos Especiales.

También puedes leer: Cañeros se adelanta; Águilas y Naranjeros empataron sus series

Conferencia Nacional

El mariscal de campo de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, fue condecorado como el Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Nacional (NFC) luego de sus cuatro pases de anotación para la victoria por 38-32 sobre Santos de Nueva Orleans.

El quarterback, de 32 años de edad, cerró la temporada regular con otra sólida actuación en la que superó las 300 yardas aéreas por sexta ocasión en la presente campaña, con las cuales colaboró para que Atlanta asegurara la segunda posición de la NFC rumbo a la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano

El Jugador Defensivo de la Semana 17 en la NFC fue otorgado a Dominique Rodgers-Cromartie, esquinero de Gigantes de Nueva York, quien registró tacleos, dos intercepciones y una captura en la victoria por 19-10 sobre Pieles Rojas de Washington.

Por su parte, con un promedio de 48.5 yardas por despeje en el partido ante Panteras de Carolina, Bryan Anger, pateador de Bucaneros de Tampa Bay, fue galardonado como el Jugador de Equipos Especiales