Pabón asegura que Monterrey está listo para ser campeón

El delantero colombiano Dorlan Pabón aseguró que llegó la hora para que los Rayados de Monterrey consigan títulos en el futbol mexicano, por lo cual lucharán al máximo para coronarse en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Nos hemos preparado muy bien para lo que se viene, sabemos que este semestre tenemos muchos objetivos que son los dos torneos, ir por ellos, por eso se armó un plantel de alto nivel, para pelear títulos y hacer historia en este club”, dijo.

El jugador manifestó que a nivel personal también tiene el deseo de obtener una corona con Rayados, porque, desde su punto de vista, cuando un jugador se queda algún tiempo con un equipo y no consigue campeonatos, es un fracaso.

También puedes leer: Cardona estuvo cerca de dejar a Monterrey

“Lo que me faltan son títulos, porque pasar por pasar es un fracaso; es importante ganar títulos y más para esta institución que me ha dado todo, el cariño de la gente, durar cuatro o cinco años y no ganar nada es un fracaso, es hora de ganar algo”, indicó.

Asimismo, Pabón habló sobre su compatriota Edwin Cardona, a quien se refirió como un elemento importante para el plantel que espera pueda alcanzar un buen nivel en el próximo certamen del futbol mexicano.

A Cardona lo veo motivado, sé que este semestre la va a romper porque sabemos qué jugador es, no depende de nadie, es una pieza importante para el equipo”, concluyó.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS