Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2017 - 12:16

┃ ESTO

Nota-Fut-liga-mx

La Liga MX arrancará sus motores el viernes 6 de enero, sin embargo, habrán diez jugadores que no podrán iniciar el Clausura 2017 por sanción.

Además, a la lista se agregan tres nombres que pertenecen al cuerpo técnico, de los cuales destaca el nombre de Miguel Herrera, entrenador de Tijuana.

Los equipos que tienen mayor numéro de sancionado es Puebla y Tijuana, cada uno con tres expulsado. La diferencia es que  en  la Franja  todos sus hombres suspendidos,  son jugadores de cancha.

Asimismo, Rubens Sambueza (Toluca) y Ventura Alvarado (Santos)  quienes  fueron  expulsados en la final del Apertura 2016 contra Tigres, no podrán estrenarse con sus nuevos clubes. “Sambu”  lo hará hasta la fecha dos cuando se enfrente precisamente al  América  en la nueva “Bombonera” y Ventura tendrá que esperar hasta la jornada tres contra Morelia.

Por otra parte,   José  la “Palmera” Rivas, quien tuvo un conato de bronca con Ventura Alvarado en la final del futbol mexicano, también fue sancionado dos juegos, por lo que regresará hasta la semana tres contra las Águilas del América.

También puedes leer: Moi ya entrenó con Chiapas

También puedes leer: Edelman y Ryan, los ofensivos de la semana 17

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí