Detienen a un futbolista argentino por el asesinato de un joven

El argentino Luciano Cabral, jugador del brasileño Atlético Paranaense, fue detenido en el sur de la provincia occidental de Mendoza por su supuesta participación en el asesinato de un hombre durante una pelea en el municipio de General Alvear de esa región, informaron hoy fuentes policiales.

Cabral, de 21 años y sospechoso junto a su padre y otro joven de 17 años de asesinar a un hombre durante una pelea callejera, fue apresado hoy después de presentarse de forma voluntaria y acompañado de un abogado en una comisaría de esa ciudad.

El jugador, nacionalizado chileno y exintegrante del equipo argentino Argentinos Juniors, acudió al departamento policial al enterarse de que agentes habían allanado su domicilio, por lo que quedó detenido de forma preventiva y pasará hoy a disposición del tribunal que investiga el asesinato de un varón de 27 años el pasado 1 de enero.

También puedes leer: Moi ya entrenó con Chiapas

La muerte del joven ocurrió en la madrugada de ese día, cuando en una trifulca callejera un grupo de personas comenzó a arrojarle piedras de gran tamaño, de acuerdo con el relato de varios testigos a la Policía, que luego reveló un comisario del municipio a medios locales.

Su cuerpo sin vida fue encontrado horas más tarde con numerosas manchas de sangre, traumatismos en la cabeza y rodeado de piedras que procedían de escombros de una zona aledaña.

Ese mismo domingo, efectivos policiales detuvieron al menor de 17 años, que permanece en la comisaría de menores, y al padre del jugador, Juan Cabral, de 42 años, que fue trasladado a la prisión de la ciudad de forma preventiva

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Roma derrota a Torino en arranque de Serie A

Edin Dzeko marcó el tanto de la victoria en el minuto 89.

Federación alemana afirma que debió proteger más a Ozil

El jugador alemán se retiró del combinado de su país por racismo contra él.

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS