Nayeli Rangel considera “un reto y un sueño" jugar en España

Huelva .- La futbolista mexicana Nayeli Rangel fue  presentada como jugadora del  Sporting Huelva de  España, donde aseguró que es “un reto y un sueño” llegar al viejo continente.

La capitana de la selección de México ha indicado en rueda de prensa que deseaba jugar en el club onubense de la Primera División femenina de fútbol después de “todo lo bueno que ha hecho la Federación Española con esta liga y el apoyo que está recibiendo”.

Ha reconocido que tenía “ganas” de estar en Huelva y con sus nuevas compañeras y de aportar su “cien por cien”, ya que está “ilusionada por ayudar y dar cosas positivas al equipo”.

Rangel ha asegurado que, antes de llegar a España, ya había seguido la liga y a su nuevo club, pues hay otras compañeras mexicanas en el fútbol español, por lo que ha comprobado que “el nivel de esta liga ha ido subiendo” y espera, además, que “siga mejorando con cada fichaje que llegue”.

Ha considerado que el fútbol que se hace en España se “acomoda” mejor a su estilo “técnico”, puesto que en Estados Unidos, donde también ha jugado, perdura  más “el físico y los balones aéreos”

Me siento más adaptada al fútbol español que al fútbol americano y se asemeja a lo que se juega en México”, ha recalcado la nueva jugadora del Sporting Huelva, que ha añadido que desde su llegada, a pesar del horario entre ambos continentes, se ha “sentido como en casa”.

Naye se une a Charlyn Corral del  Levante y Kenti Robles del Atlético de Madrid , como una integrantes más de las legionarias mexicanas en España.

También puedes leer: Jugadores sancionados que no podrán iniciar la Liga MX

También puedes leer: Vela recibe un regalo de los Reyes Magos en la Copa del Rey

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS