Nayeli Rangel considera “un reto y un sueño" jugar en España

Huelva .- La futbolista mexicana Nayeli Rangel fue  presentada como jugadora del  Sporting Huelva de  España, donde aseguró que es «un reto y un sueño» llegar al viejo continente.

La capitana de la selección de México ha indicado en rueda de prensa que deseaba jugar en el club onubense de la Primera División femenina de fútbol después de «todo lo bueno que ha hecho la Federación Española con esta liga y el apoyo que está recibiendo».

Ha reconocido que tenía «ganas» de estar en Huelva y con sus nuevas compañeras y de aportar su «cien por cien», ya que está «ilusionada por ayudar y dar cosas positivas al equipo».

Rangel ha asegurado que, antes de llegar a España, ya había seguido la liga y a su nuevo club, pues hay otras compañeras mexicanas en el fútbol español, por lo que ha comprobado que «el nivel de esta liga ha ido subiendo» y espera, además, que «siga mejorando con cada fichaje que llegue».

Ha considerado que el fútbol que se hace en España se «acomoda» mejor a su estilo «técnico», puesto que en Estados Unidos, donde también ha jugado, perdura  más «el físico y los balones aéreos»

«Me siento más adaptada al fútbol español que al fútbol americano y se asemeja a lo que se juega en México», ha recalcado la nueva jugadora del Sporting Huelva, que ha añadido que desde su llegada, a pesar del horario entre ambos continentes, se ha «sentido como en casa».

Naye se une a Charlyn Corral del  Levante y Kenti Robles del Atlético de Madrid , como una integrantes más de las legionarias mexicanas en España.

También puedes leer: Jugadores sancionados que no podrán iniciar la Liga MX

También puedes leer: Vela recibe un regalo de los Reyes Magos en la Copa del Rey

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<