Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 23:10

┃ ESTO

cro-futm-tigres-santos



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Monterrey, 30 Sep (Notimex).- Santos Laguna consiguió un valioso empate de 1-1 contra los Tigres de la UANL, en el partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura que se efectuó este martes en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Javier Orozco a los 21 minutos por Santos, y Gerardo Lugo a los 42, por los felinos. Con este resultado, los laguneros llegaron a 16 puntos y los de la UANL a 17.

Los felinos trataron de imponer condiciones, pero se toparon con un equipo lagunero bien ubicado en el terreno de juego y por ello la lucha en los primeros minutos fue en el medio campo.

Ambos cuadros tuvieron algunas llegadas sin inquietar en demasía a los guardametas, pero Darwin Quintero apareció a los 21 minutos por el lado derecho, se quitó la marca de la defensa y mandó centro al área, donde Javier Orozco remató de cabeza y puso el 1-0.

Los de casa reaccionaron de manera inmediata cuando Iván “Guty” Estrada recibió el balón por el sector derecho, desde donde centro y el ecuatoriano Joffre Guerrón remató de cabeza, pero la pelota pegó en el poste de la cabaña de Oswaldo Sánchez.

Una vez más Santos puso en aprietos a los pupilos del técnico brasileño Ricardo Ferretti, cuando Quintero mandó pase largo a Andrés Rentería, quien tiró, pero el guardameta Nahuel Guzmán rechazó el esférico.

A los 35 minutos, los de la UANL cobraron un tiro libre en las afueras del área, se dio centro y Hugo Ayala remató, pero la pelota pasó por un lado de la portería.

Los locales lucharon por igualar y lo lograron a los 42 minutos, cuando Guerrón dio pase retrasado a Gerardo Lugo, quien no perdonó y puso el 1-1 en el marcador.

En la parte complementaria, Tigres salió en busca de ponerse en ventaja y a los 47 minutos Joffre Guerrón intentó un remate de chilena en un centro de Egidio Arévalo, pero no impactó bien la pelota y se fue por un lado.

Después de eso, los anfitriones siguieron en el mismo ritmo, ante un cuadro lagunero que ya poco pudo generar hacia el frente, pese a los esfuerzos por conseguirlo.

Andrés Rentería estuvo cerca de marcar cuando llegó por el sector izquierdo, se metió al área y disparó, pero el balón pegó en el poste y así se salvaron los felinos.

Los de la UANL buscaron la victoria, pero no la consiguieron a pesar de que inquietaron en más de una ocasión a Oswaldo Sánchez y a final de cuentas el encuentro terminó empatado.

El árbitro del encuentro fue Miguel Ángel Ayala, quien amonestó a Jesús Dueñas, Nahuel Guzmán y Joffre Guerrón por Tigres, y Carlos Izquierdoz y Sergio Ceballos por Santos.

Alineaciones:

Tigres.- Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, Anselmo Junior Vendewchovski “Juninho”, Hugo Ayala, Iván Estrada, Egidio Arévalo, José Francisco Torres, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo (Marco Rubén, 80), Joffre Guerrón y Hérculez Gómez (Emanuel Villa, 46). DT: Ricardo Ferretti.

Santos.- Oswaldo Sánchez, Oswaldo Alanís Pantoja, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, José Javier Abella, Ribair Rodríguez (Rodolfo Salinas, 92), Sergio Ceballos, Jesús Alonso Escoboza (Luis Lozoya, 74), Carlos Darwin Quintero, Javier Orozco (Jorge Tavares, 58) y Andrés Rentería. DT: Pedro Caixinha.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí