Murray y Djokovic avanzan a los cuartos en el torneo de Doha

Novak Djokovic alcanzó los cuartos de final del torneo de Doha después de ganar casi sin despeinarse al argentino Horacio Zeballos (6-3 y 6-4), que no pudo oponer la misma resistencia que el austríaco Gerald Melzer, a punto de sorprender a Andy Murray en un partido igualado que se decantó a favor del británico (7-6 y 7-5) tras más de dos horas de partido.

El número uno del mundo tuvo que esforzarse al máximo para derrotar a Melzer, que vendió cara su derrota en dos sets en los que pudo ganar a Murray. Sobre todo en el primero, al que llevó a un tie-break que acabó perdiendo por la mínima (8-6).

En el segundo, Murray tampoco vivió una manga tranquila ante un jugador muy eléctrico y con una zurda que creó muchísimos problemas al líder del ránking ATP. Al final, sin embargo, aguantó los empujones del austríaco y se llevó el segundo y definitivo set con sufrimiento tras ganar 7-5.

También puedes leer: Moi ya entrenó con Chiapas

Antes, Djokovic solventó sin problemas su compromiso ante Zeballos. El tenista serbio no tuvo complicaciones para derrotar al jugador argentino, que apenas aguantó 1 hora y 13 minutos sobre la pista. En dos mangas contundentes, Djokovic dejó fuera de la competición a su contrincante y seguirá en la pelea por lograr el título.

También estarán en la siguiente ronda Nicolás Almagro y Fernando Verdasco, que ganaron al alemán Philipp Kohlschereiber y al belga David Goffin, respectivamente, y estarán en cuartos de final en la junto a Tomas Berdych, Radek Stepanek e Ivan Karlovic

Novak Djokovic se prepara en Mallorca rumbo a Wimbledon

El tenista campeón de Roland Garros jugará en los dobles en el Mallorca Championships la próxima semana

Tsitsipás se enteró de la muerte de su abuela antes de la final de Roland Garros

El tenista griego enfrentó a Djokovic después de conocer la noticia

Novak Djokovic le pisa los talones a Federer y Nadal

Con el título de Roland Garros, el serbio se colocó a un Grand Slam de igualar la marca de Su Majestad y Rafa

VIDEO: La emotiva reacción de un niño al recibir la raqueta de Djokovic en Roland Garros

Al recibir el obsequió de Nole en la tribuna del Philippe Chatrier, el pequeño enloqueció de alegría

NOTICIAS
<