Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2017 - 15:24

┃ Notimex

nota-gol-maria-fassi

María Fassi iniciará sus actividades del 2017 la próxima semana con el objetivo de que este año sea mejor que el anterior, y con el deseo de ganar el tricampeonato del Torneo Nacional de Aficionadas.

“Tengo ganas de empezar este año, he estado haciendo una buena pretemporada y pude estar con la familia, que me inyecta una gran energía. Ojalá sea un buen año”, expresó la atleta.

De lunes a jueves de la próxima semana se desarrollará el 92 Torneo Nacional de Aficionadas, en el campo del Club de Golf Bellavista, el cual ha sido de grandes momentos para la de Pachuca, pues ahí ganó el primer título de la competencia, en 2015, mismo que repitió en el Guadalajara Country Club, un año más tarde.

También puedes leer: Connor Cook será el QB titular de los Raiders en Playoffs

En el campo del Bellavista también estarán sus compañeras de equipo en la Universidad de Arkansas, a donde llegó el año pasado y en toda la temporada colegial pudo alzar el trofeo de campeona en dos ocasiones, uno en el Lady Puerto Rico Classic y el otro en el Annika Intercollegiate.

“He tenido la oportunidad de ganar dos veces el Torneo Nacional de Aficionadas, el más importante que hay en nuestro país para la categoría, y espero tener cuatro sólidas rondas la próxima semana”, expresó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí