Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2017 - 17:07

┃ ESTO

dele-alli

Londres .- El Tottenham logró cortar la buena racha de 13 victorias consecutivas del Chelsea, luego de vencerlo por marcador de 2-0 en el Estadio White Hart Lane, en partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Premier de Inglaterra.

El encuentro comenzó muy parejo, pues ambos conjuntos tuvieron ocasiones de cara a la portería, sin embargo, ninguno pudo capitalizar las oportunidades para tener ventaja en el amanecer del duelo.

En los últimos instantes del primer tiempo, al 45′, el mediocampista Dele Alli remató de cabeza en el área rival para poner adelante a los “Hospurs” antes del entretiempo.

Para el complemento, nuevamente Alli se hizo presente en la pizarra al conectar otro cabezazo para firmar su doblete y aumentar la diferencia en favor de su escuadra sobre el conjunto de los “Blues”.

Los dirigidos por el italiano Antonio Conte no tuvieron reacción al verse abajo en el marcador y el Tottenham estuvo más cerca del tercer tanto que el de los visitantes del descuento, por lo que la escuadra de casa se llevó los tres puntos.

El Chelsea con esta derrota vio cortada su buena racha dentro de la Liga Premier de Inglaterra, pues acumulaba 13 victorias consecutivas y se quedó a una de romper el récord histórico del torneo.

A pesar de la derrota los “Blues” siguen manteniendo la cima de la Premier League con 49 puntos, su fiel perseguido el Liverpool que esta seis unidades abajo. Por su parte, los Spurs, con la victoria,  lograron saltar dos puestos más que los ubica en la tercera posición con 42 puntos.

También puedes leer: El Chapecoense presenta sus primeros refuerzos para temporada 2017

También puedes leer: El Madrid pone un pie en cuartos al imponerse al Sevilla

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí