Hugo González quiere la titularidad en Rayados

MONTERREY.- Claro y convencido de lo que desea para su futuro profesional, Hugo González lanzó que no salió de América para ser suplente en Monterrey, y aunque no pudo afirmar que será titular con Rayados, si dejó de manifiesto su confianza en poder jugar.

“Lo que quiero es jugar y ahora tengo la oportunidad, voy a aprovecharla al máximo, no la voy a soltar. Quiero ser campeón y después pensar en Selección Nacional. Yo no salí para seguir en la banca, voy a pelear un lugar para ganarlo. No puedo asegurarlo (ser titular), pero tengo bastante confianza de que voy a jugar”, expresó a Univisión TDN.

El cancerbero surgido de América tiene a su favor el conocimiento que tiene de él Antonio Mohamed, ya que lo dirigió en su paso por Coapa, y que a decir de González, fue quien lo pidió para llegar a la Sultana del Norte. “El contacto fue con mi hermano, mi representante. Él habló con Mohamed, que fue quien me pidió. Lo hizo con mi hermano y se llegó a un buen acuerdo. En cuanto me dijeron que había posibilidad de ir a Monterrey, la tomé sin pensarlo”, reveló.

TIGRES LOS PRESIONÓ

El reciente título de Tigres sí habría inyectado presión a la plantilla rayada. Así lo aceptó el nuevo arquero de La Pandilla, quien afirmó que por el plantel que hay, Monterrey tiene que pelear por el campeonato. “Lo que yo siento es que existe un poco más de presión, pero el equipo está enfocado y concentrado en ser campeón, independientemente de lo que hizo Tigres. Este equipo está para pelear el título siempre por plantel y la institución que es”, concluyó.

También puedes leer: El Chapecoense presenta sus primeros refuerzos para temporada 2017

También puedes leer: Al “Tuca” Ferretti le afectó el gasolinazo

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

Rogelio Funes Mori es consciente, le falta tomar ritmo

"La pretemporada me costó hacerla, ahora estoy trabajando para lo físico y lo futbolístico”, concluyó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS