Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 20:01

┃ ESTO

nota-futm-toluca-rios

METEPEC.- Nada dice para el jugador de Toluca, Antonio Ríos, el momento por el que Chivas está pasando. Los escarlatas recibirán al Rebaño Sagrado mañana jueves, y el jugador mexiquense confía en que el conjunto vendrá dispuesto a ganar, por ello no podrán caer en confianzas y tendrán que aprovechar la desesperación del Guadalajara.

“Sabemos que Chivas es un equipo de historia. Tiene grandes jugadores, son un gran plantel, aunque están pasando por un mal momento, nosotros debemos estar en lo nuestro y aprovechar eso, que ellos van a salir desesperados a buscar el partido, pero igual nosotros, planeando bien el partido y enfrentando un equipo de historia y respetado”.

Asimismo, Ríos destacó que si de resultados se trata, los Diablos llegan con mayor ventaja sobre el chiverío; sin embargo, eso debe mostrarse en la cancha del Nemesio Diez: “Por resultados, creo que Toluca ha hecho las cosas bien, está haciendo buen papel, mejorando desde que inició el torneo hasta el momento.

“El Toluca es más sólido, más fuerte en todas las líneas y lo demuestra en cada partido, ahora hay que demostrarlo ante Chivas, hay que hacerlo valer en la cancha y salir adelante, seguir con el mismo paso que lo está haciendo Toluca”.

Aún así, el mediocampista pidió no caer en confianzas por el momento en el que se encuentra su rival: “Sabemos que ellos tarde o temprano, por su ansiedad de pelear el partido, van a salir a pelear cualquier pelota, disputar con todo y nosotros estar mentalizados, concentrados desde el primer minuto, sabemos que no va a ser un partido fácil, ellos van a correr, han hecho muchos cambios en la directiva, en cuerpo técnico, pero nosotros a lo nuestro”.