Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2017 - 19:10

┃ ESTO

nota-futm-xolos-lucero

TIJUANA.- El delantero argentino, Juan Martín Lucero, se unió al Tijuana como refuerzo Xoloitzcuintle, a partir del Clausura 2017. El sudamericano proviene del Club Johor Darul Takzim, de la Superliga de Malasia.

También puedes leer: Al “Tuca” Ferretti le afectó el gasolinazo

Nativo de Junín, Provincia de Mendoza, el goleador de 25 años cuenta con amplia experiencia en el futbol pampero; debutó en 2010 en el Club Defensa y Justicia, equipo en el que militó hasta 2014 y en el que registró 26 goles en 67 partidos. Previo a su llegada al máximo circuito del balompié argentino, Lucero fue el mejor anotador del Campeonato de Primera B Nacional 2013-14, al marcar 24 goles para ayudar así al DyJ a lograr su primer ascenso a la división de honor de Argentina.

Lucero pasó en 2014 al Club Atlético Independiente, en el que permaneció hasta 2016. Juan Martín anotó 9 goles para el equipo de los Diablos Rojos, y después emigró al futbol internacional con su más reciente club, el Johor Darul Takzim de la Superliga de Malasia. En Asia anotó 19 goles en 22 partidos jugados en el último semestre.

También puedes leer: Vela recibe un regalo de los Reyes Magos en la Copa del Rey

Juan Martín es el cuarto refuerzo de Xolos, previo al Torneo Clausura 2017, al unirse a Luis Michel (portero), Juan Pablo Meza (defensa) y Joe Corona (mediocampista).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí