Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2017 - 19:17

┃ Notimex

enrique-palos-tigres

El guardameta de los Tigres de la UANL, Enrique Palos, dejó en claro que los objetivos del equipo para el primer semestre son claros, por lo que intentarán alcanzar el bicampeonato y el boleto al próximo Mundial de Clubes.

“Los objetivos del equipo están claros, buscar el bicampeonato y en Concacaf avanzar a la final e ir por el Mundial de Clubes, es lo que está trazado como plantel, y como jugadores buscamos cumplir estos objetivos, que empiezan desde el sábado”, declaró.

Los “felinos” se coronaron el pasado 25 de diciembre en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, por lo cual ahora buscarán un nuevo título en el balompié nacional.

Dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, los universitarios disputarán la segunda ronda en los primeros meses del 2017, en donde buscarán un sitio en la justa internacional, luego que el año pasado se quedaron a un suspiro tras caer en la final contra el América.

Respecto al partido de este fin de semana dentro de la fecha uno del Clausura 2017 contra Santos, el portero aseveró que los jugadores intentarán dar el máximo por un buen resultado y por demostrar que quieren un sitio en el cuadro titular.

“Los que podemos jugar tenemos hambre de estar, vamos a meter intensidad y vamos a demostrar que queremos estar, en el futbol la intensidad es clave y tenemos esa hambre para enfrentar el partido”, añadió.

Tigres se medirá al cuadro “lagunero” con un plantel alterno debido a que los jugadores titulares comenzarán sus entrenamientos hasta el próximo lunes, luego que el técnico Ricardo Ferretti determinó ampliar el periodo de descanso.