Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2017 - 20:13

┃ Notimex

nota-dallas

Vaqueros de Dallas anunció las contrataciones del liniero ofensivo Jonathan Cooper y del receptor Shaquelle Evans, a fin de reforzar al equipo rumbo a la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Aunque Vaqueros se ganó el derecho a descansar en la ronda de comodines y podrá recuperar a varios de sus lesionados, el entrenador en jefe Jason Garrett decidió traer a Cooper para el roster oficial del equipo, en tanto Evans se integrará a la escuadra de prácticas.

De acuerdo con un comunicado en la página oficial del equipo en Internet, Cooper, guardia egresado de la Universidad de Carolina del Norte, llega al equipo luego de haber sido despedido de Cafés de Cleveland el pasado 27 de diciembre.

Para hacerle un lugar a Cooper en el roster de 53 jugadores, Dallas dio de baja al también guardia Ryan Seymour y llega con el fin de reforzar la línea ofensiva del equipo, que ha sufrido con las lesiones de Ronald Leary y La´el Collins.

Evans estuvo brevemente con Patriotas de Nueva Inglaterra en la recién terminada temporada regular, también en el equipo de prácticas, y ahora se unirá a Andy Jones como los dos únicos receptores en la escuadra de prácticas.

Cabe recordar que apenas la víspera, el equipo de la estrella solitaria firmó al apoyador John Lotulelei, pero lo incluyó en su lista de reservas, por lo cual no podrá ser considerado para la postemporada que arranca esta semana.

En cuanto a los playoffs, en su calidad de líder absoluto de la Conferencia Nacional, Vaqueros se saltará la semana de comodines y recibirá en la ronda divisional al sembrado más bajo que haya sobrevivido a esta primera fase de la postemporada, el domingo 15 en el AT&T Stadium de esta ciudad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí