Pablo Marini pide que el Morelos pese

MORELIA.- La lucha por no descender comienza este fin de semana para Morelia, por lo que el técnico Pablo Marini manifestó su deseo de que el estadio Morelos sea una fortaleza de la que puedan sacar puntos de forma inmediata, esto sin dejar de lado a Xolos, equipo en el que reconoció tener a un rival de algo grado de dificultad.

“Nosotros enfrentaremos a un partido difícil, con la necesidad imperiosa de sumar de local, tenemos que lograr la mayor cantidad de puntos en casa desde este sábado. Xolos es un equipo dinámico, agresivo, con velocidad; será un partido duro, estoy seguro que querrán hacer algo similar a lo del torneo anterior, pero nosotros tenemos que imponer las condiciones de local”, explicó.

Sobre lo que se puede esperar de Monarcas, el entrenador argentino destacó a un grupo que entiende lo que está en juego y que asimiló durante la pretemporada los conceptos de agresividad futbolística que intentó imprimir.

“Hemos trabajado muy bien, el grupo está consciente de lo que nos vamos a jugar a partir del sábado, lo que pretendemos es ser agresivos y buscar los primeros tres puntos. Estamos convencidos de ello, se ha trabajado muy bien, los jugadores han encontrado la idea que nosotros buscamos”, expuso.

Finalmente, Marini resaltó la vocación ofensiva de su equipo; sin embargo, reconoció que en el cuadro bajo habían cosas por corregir que se trabajaron en busca de ser lo más competitivos posible.

“Es un equipo que tiene una identidad muy fuerte, con muy buena llegada, con gol, no por nada tenemos al goleador del torneo anterior; teníamos que corregir el área defensiva y se armó bastante bien. El grupo es extraordinario, es un plantel comprometido, con mucha jerarquía, se ha producido una unión importante”, finalizó.

También puedes leer: Al “Tuca” Ferretti le afectó el gasolinazo

También puedes leer: Vela recibe un regalo de los Reyes Magos en la Copa del Rey

Morelia, con la consigna de ganar de visita, señala Hernández

El estratega de Monarcas Morelia sabe que no pueden dejar ir la oportunidad ante Atlas

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS