Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2017 - 22:12

┃ ESTO

nota-futm-xolos-equipo

TIJUANA.- De cara al arranque de un nuevo torneo, los Xolos de Tijuana presentaron oficialmente a sus nuevos refuerzos de cara al Clausura 2017. Luis Michael, Joe Corona, Juan Meza Pablo y Juan Martín Lucero aparecieron como los flamantes caninos y de inmediato presumieron los colores de su nueva institución.

“Es un privilegio poder presentar a las nuevas caras que tenemos para esta temporada”, manifestó Ignacio Palou. “Estamos contentos con su llegada y convencidos de que tenemos un gran plantel”, agregó el director deportivo del equipo.

Los cuatro nuevos elementos ya están incorporados al cien por ciento con el plantel, en el caso de Joe Corona y Juan Pablo Meza, ambos ya jugaron como Xoloitzcuintles en el amistoso de pretemporada ante el Atlas de Guadalajara, en tanto Luis Michel y Martín Lucero se han acoplado al trabajo grupal en el seno del plantel.

Los canes aztecas comenzarán el Clausura 2017 este sábado 7 de enero en el Estadio Morelos, frente a Monarcas Morelia, mentalizados en realizar un gran partido para salir con un resultado positivo. Tijuana tuvo una práctica matutina ayer miércoles en el Estadio Caliente, en el que fue el último entrenamiento, previo al viaje a Morelia.

También puedes leer: Al “Tuca” Ferretti le afectó el gasolinazo

También puedes leer: Vela recibe un regalo de los Reyes Magos en la Copa del Rey