Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2017 - 22:22

┃ ESTO

nota-salcedo-fiorentina

FLORENCIA.- La lejanía no le ha pesado a Carlos Salcedo. El defensor mexicano de la Fiorentina se siento feliz en Italia y, por el momento, no piensa regresar.

Y es que no solamente en lo deportivo le ha ido bien, sino que se fue del país con una espina clavada en el corazón.

El ex del Guadalajara aclaró que prefirió separarse de su familia por los múltiples problemas legales que tuvo con ellos.

“Decidí deslindarme de mi hermana y mi mamá por muchas situaciones” resaltó en entrevista.

“Por mi hermana y sus problemas legales que al final me pusieron en una postura fuerte e incluso atentar contra mi carrera y es algo en lo que uno debe tomar cartas en el asunto porque uno de esto vive”, manifestó en entrevista con Univisión.

Aunque el tema no quedó ahí. El “Titán” recalcó que su padre lo engañó en distintas ocasiones. “A nadie le gusta que le vean la cara. Me estafaron tanto en lo económico como con propiedades, pero estoy agradecido con la vida porque tengo salud, trabajo, esposa, tengo a mis tíos, a mis primos y gente que me rodea que se interesa mucho por mi. La realidad es que me siento feliz”.

Su meta a corto y mediano plazo es quedarse en Florencia y participar en la Liga de Campeones de la UEFA con la “Viola”.

“Mi plan es que la Fiorentina haga válida la opción de compra, seguir trazándome metas e ir creciendo y buscar equipos para escalar a otros que estén en Champions o el día de mañana busquen esos puestos”.

Por último, confirmó que buscará hacer una larga carrera en el Viejo Continente y volver a Chivas para retirarse. “El sueño de cualquiera es dar el salto. Yo ya lo di y estoy listo para quedarme aquí. Claro que me encantaría volver a Chivas, mi mente está ahora aquí, pero siempre llevaré a Chivas en mi corazón”, remató.

También puedes leer: Al “Tuca” Ferretti le afectó el gasolinazo

También puedes leer: Vela recibe un regalo de los Reyes Magos en la Copa del Rey