Reinoso aclara, Mosqueda y Chávez sí cobrarán

VERACRUZ.- Mucha polémica despertó el hecho de que Juan Carlos Mosqueda y Darvin Chávez estuvieran integrados a Veracruz y no tuvieran oportunidad de percibir un sueldo hasta que demostraran condiciones sobre el terreno de juego ya con el torneo iniciado.

Sin embargo, Carlos Reinoso apagó de golpe toda la incertidumbre al señalar que ambos elementos tendrán un sueldo en cuanto él los coloque en la plantilla de los Tiburones.

“En el momento en que yo los ponga en la plantilla para jugar, ellos van a tener un sueldo de acuerdo al futbol profesional. Son dos chavos que quiero y lo único que quiero es rescatarlos, que cobren como verdaderos profesionales, “afirmó en entrevista con ESPN.

Aunado a esto, el “Maestro” expresó la confianza que tiene en estos dos hombres, a los cuales invitó a formar parte de este proyecto en el puerto.

“Yo los invito porque creo en ellos, pero de ninguna manera es manosear a un futbolista; estoy invitando a dos jugadores que estaban fuera del futbol mexicano”, aseveró.

Finalmente, Reinoso se refirió a la cantidad de jugadores extranjeros con los que actualmente cuenta en Veracruz, y aunque la cantidad es considerable, negó que haya dejado de creer en el futbolista mexicano al manifestar que estos elementos son activos del club y no suyos.

“Yo no los tengo (a los jugadores extranjeros), los tiene el club, y yo peleo por los futbolistas mexicanos”, remató.

También puedes leer: Al “Tuca” Ferretti le afectó el gasolinazo

También puedes leer: Vela recibe un regalo de los Reyes Magos en la Copa del Rey

Veracruz registra a su técnico de último minuto

Enrique López Zarza podrá estar ante La Máquina

Hora de enfrentar al profe

Sebastian Jurado recuerda con cariño a Dante Siboldi

Veracruz tiene un hermano gemelo en Bulgaria

Los Tiburones Rojos de Veracruz parecen seguir los pasos del FC Chernomorets Burgas

Jurado manda advertencia a Cruz Azul

Jurado dijo que no le corresponde la decisión pero asegura estar listo para el Tricolor

NOTICIAS
<