Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2017 - 23:57

┃ ESTO

nota-futm-hernandez

ORLANDO.- La motivación para Javier Hernández está al máximo. El “Chicharito” recibió ayer una visita que fue un tanto inesperada. Su padre y abuelo lo visitaron en su concentración en Estados Unidos y el Bayer Leverkusen no tardó en presumir a sus invitados.

El equipo “aspirina” mostró mediante sus redes sociales la llegada de don Tomás Balcázar y Javier Hernández padre. Ambos posaron junto al jugador del Leverkusen con el característico León que representa al equipo.

Los tres pasaron un buen rato y firmaron uno que otro autógrafo.

Javier de inmediato se presentó al entrenamiento de su equipo. Hernández tiene una racha importante sin marcar, pero el técnico Roger Schmidt confía en que pronto volverá a marcar. “Lo de Javier es importante. Él es un jugador importantísimo para nosotros, la realidad es que confiamos en él y en que el gol llegará pronto”, dijo a Pasión.

LLEGÓ EL RIVAL

El primer rival del Bayer en la Florida Cup en los Estados Unidos arribó anoche a Orlando. Estudiantes de La Plata, con todo y el regreso al profesionalismo de Juan Sebastián Verón, aterrizaron anoche en tierras norteamericanas.

El juego se llevará acabo el próximo ocho de enero. (Fotos: Cortesía Bayer Leverkusen).