Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2017 - 10:30

┃ ESTO

Nota-Fut-cruz-azul

A dos días de debutar en el Clausura 2017, Cruz Azul presentó a sus refuerzos para encarar el siguiente torneo; aunque faltó Martín Cauteruccio, quien aún no llega a México.

En la conferencia de prensa, Eduardo de la Torre presentó a los tres de los cuatro refuerzos para el Clausura 2017. Ángel Mena, Martín Ródriguez y Gabriel Peñalba posaron para las cámaras con la playera que defenderán el siguiente semestre.

El exjugador de Veracruz, Gabriel Peñalba destacó el reto que implica jugar con Cruz Azul, pues asegura que la presión es menor a lo que vivió en el Puerto.

“Estoy convencido que es más complicado ver temas del descenso que pensar en un campeonato. Me parece que es mucho más complicado entender lo de un descenso”, indicó Peñalba.

También puedes leer: Morelia, Puebla, Chiapas y Veracruz, a salvarse del Infierno Porcentual

Mientras que Ángel Mena tiene una responsabilidad con la Máquina.

“Es una responsabilidad, somos uno más y hay que aportar para este torneo. Lo pasado es pasado y obviamente hay muchas aspiraciones y confianza para lograr algo”, declaró Mena.

Por su parte, Rodríguez quiere enfocarse al 100 por ciento y adaptarse rápido con sus compañeros de equipo.

Finalmente los jugadores dieron a conocer los números que utilizarán en el Clausura 2017. Peñalba será el 8, Mena llevará el 13 y Rodríguez el 14.


Cruz Azul iniciará su camino por el campeonato este sábado cuando reciba a los Rayos del Necaxa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí