Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2017 - 13:06

┃ ESTO

Nota-NFL-rodgers

El corredor estelar  de Pittsburgh, Le’Veon Bell, fue reconocido como el Jugador Ofensivo del Mes en la Conferencia Americana (AFC), gracias las 748 yardas totales, sumadas a los cinco acarreos de anotación obtenidos durante sus últimos cuatro juegos de la campaña. Asimismo, Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay, recibió el mismo reconocimiento pero de  la Conferencia Nacional (NFC).

Bell dominó por completo a las defensivas rivales durante las semanas 13, 14, 15 y 17 antes de perderse el último partido de la campaña por decisión técnica, ya que los Acereros estaban clasificado a  post-temporada.

En ese periodo de tiempo, el corredor de 24 años fue la parte central de la ofensiva de Pittsburgh, cargando al equipo en la consecución de cuatro victorias al hilo, con las que aseguraron el título de la División Norte de la AFC.

Le’Veon finalizó la campaña como el quinto mejor corredor de la liga en lo que a yardas terrestres se refiere con mil 268, a pesar de haberse perdido los primeros cuatro juegos de la temporada, debido a una suspensión tras dar positivo por marihuana en una prueba de detección de consumo de sustancias prohibidas.

Rodgers

“Vamos a darle la vuelta a esto”, aseveró Rodgers tras la semana 11 cuando Green Bay se encontraba con récord de cuatro ganados y seis perdidos, fuera de la zona de pelea por un puesto en los playoffs de la NFL.

Desde entonces, Green Bay ganó seis partidos consecutivos para cerrar la temporada como campeones de la División Norte de la NFC, asegurando un lugar en Playoffs, debido en gran medida al espectacular desempeño de su talentoso quarterback.

Tan sólo en los últimos cinco partidos, el jugador de 33 años acumuló 13 pases de anotación, cero intercepciones, 84 yardas terrestres y un acarreo de anotación para alcanzar un rating de 122.0, los cuales representan las mejores estadísticas entre los distintos pasadores de la liga en ese periodo de tiempo.

Con la actuación mostrada en las últimas semanas, Rodgers logró posicionarse además como uno de los principales candidatos a recibir el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la campaña, reconocimiento que ya ha obtenido dos veces en su carrera.

También puedes leer: Tras lesión en la rodilla, Andrés Murillo será baja en Santos

También puedes leer: Novak Djokovic se instala en semifinales del Abierto de Qatar