Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2017 - 13:41

┃ ESTO

efrain-juarez

Monterrey .- El defensa de los Rayados de Monterrey, Efraín Juárez, dejó en claro que el plantel tiene el objetivo de llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2017, por lo que esperan tener un buen inicio este fin de semana contra Puebla.

“Tenemos que ir paso a paso, el más importante es el de Puebla, en el futbol mexicano no hay rival fácil, todos tienen las mismas posibilidades de ganar y lo que nos compete es ir a ganar los tres puntos, hasta conseguir los objetivos y el primero será clasificar”, manifestó.

El jugador dijo que en el equipo existe la obligación de luchar por los campeonatos, porque es una exigencia del club que se ha acostumbrado a logros relevantes en los últimos tiempos.

“La obligación siempre está porque estamos en un club muy grande, la motivación de estar en los primeros lugares, cuando llegas a esta institución te piden ganar campeonatos, porque se han acostumbrado en los últimos años a hacer eso, entonces más que una obligación, es una motivación pelear cada torneo”, indicó.

Efraín Juárez resaltó la manera en que se reforzó Monterrey para el Clausura 2017, porque desde su punto de vista ello generará competitividad interna que elevará el nivel del conjunto.

A su parecer, al Monterrey le hacían falta elementos de cambio que llegaran como un revulsivo, lo cual tendrá ya para el certamen que está por arrancar este fin de semana.

Los refuerzos de los Rayados para este torneo son Hugo González, Nicolás Sánchez, Jesús Molina, Luis Fuentes, Marco Bueno y Jonathan Cristaldo.

También puedes leer: Tras lesión en la rodilla, Andrés Murillo será baja en Santos

También puedes leer: Le’Veon Bell y Aaron Rodger, mejores ofensivos del mes

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí