Murray está a un paso de la final del Abierto de Qatar

El tenista escocés Andy Murray, primer sembrado, venció por marcador de 7-6, 7-5 al español Nicolás Almagro en la ronda de cuartos de final del Abierto de Qatar, y se colocó a un partido de llegar a la final de la competición asiático.

El número uno del mundo del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) continuó con marcha firme en Doha al avanzar a la fase de semifinales, en búsqueda de su primer título de la temporada 2017 del tour.

Murray sigue sin conceder un solo set en los tres primeros encuentros disputados en el año, sin embargo, sus partidos, en particular este último ante Almagro, han sido sumamente cerrados.

También puedes leer: Sin desgaste, Nadal avanza a la tercera ronda en Brisbane

El duelo ante el ibérico, quien ocupa el lugar número 44 de la clasificación mundial, se extendió por más de dos horas ya que en ambos sets el británico debió ganar siete games para asegurarse la apretada victoria.

El escocés de 29 años deberá mejorar sobre todo en su juego servicio para continuar avanzando en el torneo y aspirar a llevarse el título. Este es el segundo partido consecutivo en que Murray extiende el partido por más de horas, así que la cuestión física podría afectarle conforme vaya avanzando el campeonato.

Roger Federer vence a Dominic Thiem en Londres

El segundo sembrado estaba obligado a ganar este partido si quería mantener la esperanza de avanzar

Djokovic cumple sin sobresaltos ante Isner en el Masters

El serbio, que conquistó en cinco ocasiones el torneo, cumplió con su rol de favorito.

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

Khachanov sorprende a Djokovic en la final de París-Bercy

El ruso se llevó el título pese a todo pronóstico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS