Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2017 - 14:55

┃ ESTO

profe-cruz

Guadalajara .- A tres días de que Atlas inicie su participación en el Torneo Clausura 2017, el técnico José Guadalupe Cruz desconoce quiénes serán los jugadores de ofensiva que presente en la visita a Toluca.

Debido a problemas físicos de los cuales aún no se recupera el argentino Matías Alustiza y falta de ritmo del ecuatoriano Fidel Martínez, el timonel podría echar mano del canterano Martín Barragán, aunque todavía no lo decide.

“Tengo la duda si arranco con Matías y Fidel, Matías y Martín, Fidel y Martín”, dijo el “Profe” en rueda de prensa. Habló de los casos particulares de los dos refuerzos rojinegros.

“Fidel tuvo unas vacaciones prolongadas, el ritmo de competencia no es el óptimo, no está al cien por ciento, su ritmo está un poco bajo, vamos a llevarlo para este partido contra Toluca y dependerá de estos días de trabajo si va de inicio o de cambio”, comentó.

Sobre el “Chavo” Alustiza, expresó que sufrió un esguince de tobillo y ya se recupera, “ya hizo interescuadras, metió un gol y tuvo molestia, es normal, Matías está muy bien, tiene mucho gol, mucha mentalidad y que le ha venido muy bien al plantel”.

Otros refuerzos de “Zorros” son Federico Lavallén, quien entrenará con el equipo sub20, y el ghanés Clifford Aboagye, de 21 años de edad, y estará con el primer equipo, “habrá que llevarlo poco a poco” y sin darle toda la responsabilidad.

Por otra parte, comentó que el defensa colombiano Stiven Barreiro, quien sufrió una fractura de peroné en el torneo anterior, sigue con su proceso de recuperación y estaría listo para la jornada cinco.

Respecto al comienzo del certamen, de visita en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, comentó que buscarán mejorar en condición de visita si quieren aspirar a la liguilla, y contento con su equipo, al que calificó como competitivo y equilibrado, lo cual deberán mostrarlo en la cancha.

También puedes leer: Real Madrid y Barcelona lideran equipo del año en Europa

También puedes leer: No voy a ser presidente del Barcelona : Guardiola