Santos va sin ventaja al Volcán: Chepo

José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna calificó como irresponsable señalar que su equipo va con ventaja ante Tigres, pues indicó “En el terreno de juegos nos enfrentamos once contra once. Tanto nosotros como ellos somos equipos profesionales que tenemos los mismos deseos”.
En tono molestó comentó, “No entiendo porque preguntan qué si vamos con ventaja, no vamos a jugar contra 10. Vamos a jugar con Tigres, un equipo que tiene muchos jugadores de mucha calidad. Me parece irresponsable que hagan ese tipo de preguntas. Es una cuestión de lógica. Es un equipo profesional”.
“Imagínense que diría la gente que va a entrar de Tigres. No hay ventajas porque es un equipo profesional y ya está en responsabilidad de cada club decir quién juega y quien no”.
Para Santos, el torneo que está por comenzar se resume en una palabra, dijo Chepo, compromiso, apuntando lo siguiente, “Así los asumimos todos en la institución, sabemos que no hicimos buen torneo en el pasado y el jugador se siente con esa molestia de no haber respondido a las expectativas que se habían creado y eso se renueva torneo tras torneo”.

Salvo Ventura que tiene dos partidos de suspensión y Andrés Murillo que está lesionado, en el arranque puede ir cualquiera, “Puede ser Diego de Buen, Osvaldo Martínez, Jorge Enríquez o Ulises Rivas. Cualquiera de ellos puede participar. Osvaldito está en condiciones de poder iniciar sin ningún problema y eso es en parte porque ha tenido actividad y que trae buen ritmo. Nosotros tuvimos esta semana para evaluarlo y está en las mejores condiciones para participar”.

 

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS