Para Decio de María, la repetición de árbitros es "normal"

LUEGO de que Pedro Caixinha enumerará las veces que un mismo árbitro le ha pitado a las Águilas del América en lo que va del torneo, además de los ataques que lanzó en contra de los arbitrajes a favor de los emplumados, Decio de María se pronunció al respecto: “Es una facultad de la Comisión de Árbitros el poder, con ciertas reglas que son del conocimiento de todos los equipos, repetir árbitros, no hay ninguna falta, es totalmente dentro del marco de operación, es totalmente legal”, indicó el titular de la Liga MX.

Sobre las supuestas ayudas al cuadro de Coapa, Decio indicó: “Creo que la Comisión disciplinaria hará hoy un pronunciamiento”, detalló.

LE “VALE”

Decio también fue cuestionado durante el lanzamiento del álbum Panini sobre el posible descenso de Chivas, ¿cómo afectaría al futbol mexicano en el ámbito comercial?: “No lo hemos pensado, pero cada quien tiene que pelear para alcanzar el título o para alcanzar mantenerse en la división, creo que las reglas son iguales para todos”, indicó el directivo.

SIN FECHA

Ya encarrerado el presidente de la Liga MX tocó el tema de Alan Pulido: “Alan y Tigres están en la fase de intercambio de pruebas, aún no hay una fecha definida para que la Comisión de Controversias emita una resolución”, expresó Decio. (Javier Juárez/Fotos: José Luis García).

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Caixinha y su Máquina no descansan ni en Fecha FIFA

Cruz Azul realizó un interescuadras en la cancha híbrida de La Noria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS