Mauricio Pinilla no llegará a Veracruz

Roma .- El delantero chileno Mauricio Pinilla fichó por el Génova, club en el que ya estuvo en la temporada 2014-2015 y al que llega cedido por el Atalanta con obligación de compra a título definitivo.

Pinilla, que ganó dos Copas América (2015 y 2016) con la selección chilena, no contaba para el técnico del Atalanta, Giampiero Gasperini, y decidió dejar el club tras disputar apenas cuatro partidos en la primera parte de esta edición de la Serie A (Primera División).

“El Génova Cricket and Football Club comunica que adquirió desde el Atalanta, a título temporal con obligación de compra, el derecho a las prestaciones deportivas del delantero Mauricio Pinilla”, informó el club mediante un comunicado en su página web.

El delantero chileno llega al conjunto del “Grifone”, el club más antiguo de Italia (fundado en 1893), con el objetivo de reemplazar al italiano Leonardo Pavoletti, que era el titular fijo y que fichó por el Nápoles el pasado tres de enero.

Se trata del séptimo club italiano en el que juega Pinilla, que llegó al país transalpino en 2003 al fichar por el Inter Milán y que también pasó por el Chievo Verona (2003-04), el Grosseto (2009-10), el Palermo (2010-12), el Cagliari (2012-14) y los ya citados Génova (2014-15) y Atalanta (2015-16).

El chileno podría debutar con la nueva camiseta el próximo domingo en el partido que el Génova jugará contra el Roma en el estadio Marassi.

Con esto, el sueño de Veracruz por fichar al internacional jugador no se concretó.

También puedes leer: El “Profe” Cruz desconoce si iniciara con Alustiza

También puedes leer: En Rayados, objetivos claros; pelear liguilla y campeonato

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

Menéndez y el "Tibu" preparan la mandíbula para enfrentar a Chivas

El "Polaco" sabe de la necesidad de ambos cuadros y querrá destacar con goles ante el Rebaño

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS