Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2017 - 15:42

┃ ESTO

Nota-Fut-alan-mendoza

El canterano de Pumas de la UNAM, Alan Mendoza, descartó que vaya a suplirá a Luis Fuentes, quien en el torneo pasado fue capitán y para este Clausura 2017 de la Liga MX emigró a Rayados de Monterrey.

Mendoza recibió la oportunidad de regresar al cuadro auriazul tras su paso en el Ascenso MX y en la pretemporada ocupó el lateral izquierdo, donde Fuentes era dueño en los últimos años.

“Luis hizo su papel y yo soy Alan Mendoza y voy hacer otras cosas, tengo cosas que aportar que a lo mejor él no aportaba y viceversa. No vengo a suplir a él y yo voy hacer mi trabajo con mis condiciones”, comentó en conferencia de prensa.

Mendoza sabe que puede ser su última oportunidad para afianzarse en el combinado universitario, por lo que el respaldo del técnico Juan Francisco Palencia querrá aprovecharlo al máximo en este Clausura 2017.

También puedes leer: Santos va sin ventaja al Volcán: Chepo

ROMPER LA RACHA

Con la consigna de romper la racha negativa de más de 30 años sin ganar en Guadalajara, en Pumas hay motivación por encarar a Chivas en la jornada uno.

“Vamos con la intención de ganar, trabajamos en eso, en lo que quiere Paco (Palencia) que es la intención de ganar y saldremos a proponer nuestro estilo”, apuntó el defensa Alan Mendoza.

Reconoció que será un partido complicado, pero con los refuerzos chilenos de Bryan Rabello y Nicolás Castillo hay opciones de ganar por vez primera al “Rebaño Sagrado” en la Perla Tapatía después de más de tres décadas.

“Es un partido difícil, sabemos lo que ha pasado en Guadalajara, vamos a tratar de ganar, tenemos potencial para hacerlo. Las contrataciones de Bryan y Nico han sido fundamentales en pretemporada”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí