“Chicharito" saldría del Leverkusen por “egoísta"

A pesar de la mala racha sin gol de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen, todo indicaba que la relación entre jugador y directivos se mantenía en buenos términos. Sin embargo, el  Sport Bild, diario alemán, destapó que  las “Aspirinas” estarían buscando vender al mexicano, luego de su mala actitud con el equipo.

Según el medio teutón , “Chicharito” es un jugador que no ha buscado hacer conjunto desde su llegada, motivo que ha provocado que al  interior del equipo ya lo cataloguen como un jugador  “egoísta”.

Además, el mismo periódico señaló que desde  su arribo a Alemania, el delantero azteca,  no ha buscado socializar,  detalle que ha provocado que Hernández Balcázar se aleje de convivir con sus compañeros.

Asimismo, el Bild, menciona que su racha negativa de 17 partidos sin anotar gol se ha alargado, ya que el atacante se ha vuelto individualista.

Dichas razones,  según el Bild, provocaría que  el cuadro del Leverkusen busque  agilizar su posible partida , donde clubes como el Chelsea, según los rumores, podría pagar los 25 millones de euros que piden los teutones para que  “CH7” parta a la Premier League.

También puedes leer: Alan Mendoza quiere lucir en Pumas

También puedes leer: Mauricio Pinilla no llegará a Veracruz

 

 

Charlyn Corral anota con el Atlético de Madrid femenino

La mexicana cerró la cuenta en la goleada de las rojiblancas

Philadelphia Union aparta a Marco Fabián por indisciplina

El canterano chiva quedó fuera del partido ante Los Ángeles FC

Chicharito, convocado por Sevilla para el duelo ante Alavés

El mexicano será uno de los 21 elementos disponibles de Lopetegui

Rayados alista regreso del 'Tecatito'

El club regio estaría interesado en repatriar al mexicano

NOTICIAS
<